Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pon la música a tope, escúchala y piensa en mi. Te estoy pidiendo que bailemos.


LET´S DANCE, DANCE TIL THE END.

Analía.

ELLA LENTAMENTE SE VA.

-DISTANCIA
-KILÓMETROS, METROS, CENTÍMETROS
-HORAS, DÍAS ,SEMANAS, MESES, AÑOS
-DISTANCIA




Ella te acaricia lentamente con su mano fría, uñas pintadas, sobre tu pelo. Se desliza cariñosamente hasta llegar a tu mejilla. Allí encuentras su mirada, triste, sabes que ella está triste. Tú no sientes lo mismo, sientes culpa. Ella te sigue amando, lo dicen sus ojos, sus labios, sus manos. No te mueves, tienes las manos juntas sobre tus piernas, entrelazadas, nervioso. Una última mirada, una sonrisa llena de nostalgia. Se acaba la caricia, coge su móvil, lo pone en el bolsillo derecho de los vaqueros. Con llaves en mano, abre lentamente la puerta y se va. Tú aún sentado en el sofá recuerdas su mirada y entonces, solo entonces te das cuenta de lo lejos que estabais. Después de un largo suspiro y un buen cigarro se acaba el amor.



-Analía

domingo, 17 de octubre de 2010

DOS REALIDADES ¿DOS LIBERTADES?

Un mundo sensible, donde existen ideas perfectas. Y un mundo material, donde estamos las copias imperfectas de esas ideas tan perfectas. Copia imperfecta de la idea perfecta de hacer el amor, copia imperfecta de la idea perfecta de amistad, copia imperfecta de la idea perfecta de felicidad, copia imperfecta de la idea perfecta de disfrutar.
¿Copia imperfecta de la idea perfecta de libertad? NO. Porque idea de libertad solo hay UNA, y reside, exactamente, en la imperfección. Si no hay imperfección, ¿de qué sirve hacerlo todo de una manera siguiendo un mismo modelo de conducta?! No tendríamos emoción, no tendríamos capacidad para soñar, no tendríamos la magia que hace a nuestro pequeño mundo tan especial y tan único. Cierto es que hay puntos de vista a montones, y que cada uno vive su propia realidad. Y todas esas realidades, llenas de magia, cada una de su propio dueño, aportan vida a quiénes las disfrutan.

jueves, 14 de octubre de 2010

Y DEREPENTE DESPERTÓ.

S.J. es una chica que no se pregunta mucho por la ciudad donde vive, los habitantes que hay, las personas que ve a diario y la gente con la nunca se ha cruzado ni se cruzará. S.J. , vive con su madre en un pequeño piso a las afueras la ciudad, su madre pasa la mayor parte del tiempo fuera, mientras ella va al colegio, uno de los mejores de su gran ciudad y convive con sus buenas amigas. S.J. , no tiene mas preocupaciones que sus amigas, los chicos, la ropa, su ex-novio, lo que pensarán de ella,  la fiesta del próximo fin de semana, el vestido que llevará. Ella es feliz en su burbuja llena de fantasías, donde sólo caben ciertas personas escogidas. Un día de camino al colegio, cayó en la cuenta que ella no era como había sido. Su burbuja tenía un agujero , o ella ya no estaba dentro o no era tan perfecta como creía. Que gran dilema el de S.J. su felicidad echa añicos, su fiesta destrozada,  y su burbuja con una fuga por la cual solo salía ella.  En esos momentos sin darse cuenta, la muchacha tuvo en sus manos la posibilidad de decidir lo que quería, ella formando parte de una burbuja con fugas, o ella fuera de esa burbuja para enfrentarse a la vida real. A S.J. le gustan más las opciones C, decidió conocer el mundo fuera de su burbuja y a la vez entrar y salir por esa pequeña fuga.S.J. despertó de un profundo sueño, viviendo a la vez dos realidades.

-Analía


martes, 12 de octubre de 2010

FROM THE START.

Porque podemos pasar toda una noche en una pista de baile,  cosas nuevas, probando un poco de aquí y un poco de allá, charlando con gente hasta ese momento desconocida, conociendo, amando, riendo, cantando a grito pelado en los conciertos, estudiando hasta las mil ese examen de historia, yendo al cine a ver una película sin sentido alguno, comiendo palomitas con sal o mantequilla según la ocasión, largos paseos de autobús, hablando de familias complicadas o quizá tan solo familias, viendo tiendas en las que ni los calcetines entran en nuestro presupuesto, hablando por teléfono, enseñando trucos para enfermarse el día del examen de griego, contando historias a lo Federico Moccia, mirándose al espejo interpretar un personaje escogido al azar antes de una ducha, horas mil en tu compañía, horas y horas. Horas sin duda felices.
Mujeres, niñas, románticas, actrices, sensibles, enamoradizas, risueñas, con carcajada limpia, llantos silenciosos, risas ruidosas, sueños, aspiraciones, ilusiones, promesas, hombres, niños, de todo y más. 
Por encima de ello, AMIGAS.

I´M READY.
-Analía.

A.A.

Aquí estamos, dos niñas comenzando a contar nuestra historia. Dos actrices que se conocieron ejerciendo el arte. Compartimos secretos, gustos, risas, lloros, desilusiones, alegrías , sueños. Confidencias. Esas confidencias que nos hacen unirnos cada vez más.En el escenario y en la vida. Y eso que dicen que la vida es un escenario.
Nuestros pasos van al compás, nuestras manos están agarradas, nuestras sonrisas radiantes ofrecen al mundo, este gran escenario, nuevas ilusiones, pidiéndole que suba el telón y nos deje interpretar nuestras vidas. Simplemente deseo seguir viviendo mis ilusiones contigo, esté donde esté , estés donde estés.
 Comencemos,


-Andrea.